Iglesia Triunfante, A.D.
Tel. 575-491-4544
Alamogordo, NM 88310
InicioHalloweenSalvación¿Violencia Doméstica?Sanidad InteriorProblemas del HogarNavidad
Pastor DavVlogPodcast Mp3

Testimonios:
El Plan de Dios Para Tu Vida
En el mes de agosto del 2012 alguien hizo una promesa de fe por $12,000 para ayudarnos en la renovación de algunos proyectos. Solo Dios puede tocar el corazón de aquellos que están dispuestos a dar...

Hoy...el trabajo ya quedó terminado maravillosamente, una vez más GRACIAS...                                                                                                                                                
El discipulo más cercano al Señor llegó a escribir en una de sus cartas: "Es mi deseo que esteís en salúd así como prosperan vuestras vidas". ¡Salúd y Prosperidad! ¿No es como brinda la sociedad al recibir cada nuevo año? El saludo de Dios por otro lado, es una verdad inmutable, no cambia y está garantizada.

Más los secretos de Dios solo los reciben los que se acercan a él como solia hacer el Apóstol Juan. Todos anhelamos salúd y prosperidad, el que no reconoce esto se engaña asi mismo y a los que estan a su alrededor.

No tienes nada que perder con tratar el plan de Dios para tu vida y tu familia. Al contrario, tienes mucho que ganar. Una visita a la Iglesia Triunfante puede ser el comienzo de una vida nueva.
7th & Virginia...
Haz Click Para Promo
618 Virginia Ave., Alamogordo, NM  88310
Carlos Dávila ha provisto sus enseñanzas sobre el tema de Panorama Profético sin costo alguno a través de su Canal de YouTube. Si éstas enseñanzas te han sido de bendición, puedes ayudar nuestro ministerio con cualquier donativo a través de PayPal (abajo) y así nos estarás ayudando a facilitar esta grande labor. Que Dios te multiplique en gran manera tu esfuerzo.