Iglesia Triunfante, A.D.
Tel. 575-491-4544
Alamogordo, NM 88310
InicioLea Esto Por Favor¿Violencia Doméstica?Sanidad InteriorProblemas del Hogar¿Finanzas?Salvación
Guest BookPregúntale al PastorGobiernoGo toTM-LLCViajes IsraelManual Intercesor

¿Por qué somos una Iglesia diferente?

No te dejes llevar por la foto de entrada en nuestra página. Tenemos más de 150 sillas plegadizas con diseño ergonómico. El edificio se construyó para ser Iglesia desde sus comienzos. Posee estacionamientos disponibles y adyacentes, rodeados por el Departamento de Policía y una Estación principal de Bomberos. Tenemos Guardería y Cunero, salones de clase y un salón amplio para la Escuela de Niños. Además de un excelente y recogedor bautisterio con acceso a agua templada, baños limpios y una acogedora cocina, bien recogida y con el mejor café disponible al paladar. Contamos con acceso al Internet de alta velocidad, 4 pantallas con sistemas de proyección de video, se graban los mensajes que se suben al YouTube todas las semanas regularmente. Equipo de sonido de alta calidad, acoplado con buena acústica y alfombrado, cámaras de seguridad, y un repertorio de alabanzas sin límite proyectado con letras a las pantallas de video. Un buen sistema de refrigeración central automática de 5 toneladas para el santuario y dos sistemas de enfriamiento central por humedad de alto rendimiento para el resto del edificio. No te dejes intimidar porque casi todo lo hacemos en el idioma español, de hecho, conviene hablar dos idiomas en este país, aunque ofrecemos regularmente traducción rápida al inglés por medio de receptores, y según sea la demanda durante los mensajes.

Contamos con una buena aplicación de un gobierno constitucional propia, para manejar de forma práctica y objetiva la administración y las finanzas de la corporación. Contamos con un equipo pastoral y de liderazgo disponible 24/7, además de educadores de alto calibre dispuestos a ir la milla extra en la enseñanza del pueblo. Pastores dispuestos a atender periódicamente asuntos adicionales de importancia en la comunidad, según sea la necesidad y sin intereses religiosos. Mantenemos también una excelente relación, con acceso directo a las instalaciones de la Base Aérea de Holloman (HAFB) y otras instituciones públicas y privadas en la ciudad de Alamogordo y pueblos circunvecinos. Algo que en la foto de entrada de la Iglesia Triunfante de Alamogordo no se puede apreciar muy claramente, pero que ha sido parte de nuestro legado cultural desde agosto en el año 1994, cuando comenzamos a renovar casi de la nada, éste lugar.

Pudiéramos decir en pocas palabras: Pacientemente hemos esperado en Dios, y hasta aquí él nos ha ayudado. Lo descrito arriba solo confirma que hemos perseverado a través de los años como una iglesia diferente en medio de una cultura sociológicamente diferente. Entramos como iglesia al siglo 21 de una manera práctica y relevante, pero entramos, por la gracia de Dios; y no hay necesidad de sentirnos menos que nadie, pues poseemos nuestra propia identidad. Y he aquí uno de nuestros mayores pilares que pudiera influenciar en el que tú quieras congregarte con nosotros. La habilidad de reconocer tu identidad como pueblo y generación de Dios para estos tiempos que nos ha tocado vivir. No tiene tanto que ver con la cultura demográfica de los congregantes, ni con la predominancia del español en nuestros servicios, sino con la relevancia palpable del Dios de Abraham, de Isaác y de Jacob, de quienes nos llega Cristo y nos trajo su salvación para ti y toda tu casa. No de una manera teórica, nominal o por conveniencia, sino tremendamente palpable y en tiempo real, donde cada día de nuestras vidas se convierte en un reto y en un milagro de Dios. Como el milagro de nuestra conversión, el testimonio de bajar a las aguas, el bautismo del Espíritu Santo que nos impulsó a hablar un idioma que no entendemos. Los milagros, sanidades y la liberación, al poder escapar de la influencia del hombre fuerte y del príncipe de este mundo. Cosas que no podemos controlar a nuestro antojo, pero que sabemos sin lugar a dudas que en cualquier momento dado, ocurren en la Iglesia Triunfante de Alamogordo.

Si te has tomado el tiempo de leer ésta página de introducción, te doy mi saludo, y permíteme decirte por qué la Iglesia Triunfante es diferente. Es diferente porque no tuvo otra alternativa. De ninguna otra manera hubiésemos podido sobrevivir los rigores de una sociedad continuamente mutante. ¡Bienvenidos al portal de lo imposible! El mundo cambia, pero Dios sigue siendo el mismo.